Inicio Actualidad Podemos exige al alcalde la convocatoria urgente de la Comisión de Investigación sobre EMSULE

Podemos exige al alcalde la convocatoria urgente de la Comisión de Investigación sobre EMSULE

Según explican desde Podemos "3 meses después aún está pendiente de ser convocada para su constitución por parte del alcalde"

por Redacción

Podemos Getafe ha explicado hoy en un comunicado que en el pasado Pleno municipal del 14 de septiembre de 2023 «se aprobó la creación de una Comisión de Investigación sobre EMSULE» y que «3 meses después aún está pendiente de ser convocada para su constitución por parte del alcalde de Leganés».

Por todo ello han exigido al alcalde la convocatoria urgente de la Comisión de Investigación sobre la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE).

Para Podemos «es necesaria y urgente la convocatoria de esta Comisión y la puesta a disposición de los grupos municipales de toda la documentación para conocer y esclarecer todo lo que tiene que ver con la gestión de la empresa en los últimos años.

Desde Podemos exigen «transparencia y que la ciudadanía conozca todo lo que tiene que ver con la gestión en dicha empresa municipal. Esperamos que el alcalde no dilate más la convocatoria de dicha comisión de investigación» han concluido.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador