La Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés (FLAV) ha solicitado al alcalde y al equipo de Gobierno Local de Leganés una reunión para hacerles llegar las propuestas de inversiones, mejoras en los servicios públicos y políticas sociales a contemplar en el presupuesto municipal del 2024.
El paquete de medidas e inversiones que propone la Federación de Asociaciones Vecinales tiene como objetivo «la corrección de los déficits existentes en los diferentes barrios, la necesidad de mejora de los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía».
Según explican desde la propia FLAV «el único objetivo que tiene esta Federación es llegar a acuerdos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y de los barrios que lleva años desatendida«.
La Federación de Asociaciones Vecinales espera ser convocada «lo más pronto posible para hacerles llegar nuestras demandas que son las necesidades que venimos haciendo en los últimos años y que suponen mejorar la calidad de vida de la ciudadanía».