Inicio Actualidad La Federación Local de Asociaciones de Vecinos (FLAV) presentará propuestas para el Presupuesto de 2024

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos (FLAV) presentará propuestas para el Presupuesto de 2024

La FLAV ha solicitado al alcalde y al equipo de Gobierno Local una reunión para hacerles llegar sus demandas

por Redacción

La Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés (FLAV) ha solicitado al alcalde y al equipo de Gobierno Local de Leganés una reunión para hacerles llegar las propuestas de inversiones, mejoras en los servicios públicos y políticas sociales a contemplar en el presupuesto municipal del 2024.

El paquete de medidas e inversiones que propone la Federación de Asociaciones Vecinales tiene como objetivo «la corrección de los déficits existentes en los diferentes barrios, la necesidad de mejora de los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía».

Según explican desde la propia FLAV «el único objetivo que tiene esta Federación es llegar a acuerdos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y de los barrios que lleva años desatendida«.

La Federación de Asociaciones Vecinales espera ser convocada «lo más pronto posible para hacerles llegar nuestras demandas que son las necesidades que venimos haciendo en los últimos años y que suponen mejorar la calidad de vida de la ciudadanía».

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador