Inicio Actualidad La Portavoz de Podemos en Leganés no permite críticas en sus redes sociales

La Portavoz de Podemos en Leganés no permite críticas en sus redes sociales

Afea a un militante de Podemos que critique la colaboración de Alejandra Jacinto con SUMAR en las elecciones generales

por Redacción

Alba Pulido, portavoz del grupo municipal Podemos-IU-AV en el Ayuntamiento de Leganés escribió un «tweet» en la red social X (antes conocida como Twitter) para agradecer el trabajo de Alejandra Jacinto, excandidata de Podemos a la Comunidad de Madrid la cual anunciaba su marcha de la política para volver a ejercer como abogada, y como respuesta a su mensaje de agradecimiento, un militante de Podemos criticó la labor de Jacinto, ya que fue portavoz de vivienda en SUMAR en las pasadas elecciones generales. Alba Pulido zanjó el asunto avisando «Compañero, esto no es un chat de debates. Buenas noches!»

Sin embargo, lejos de quedar ahí el asunto, la persona identificada como militante de Podemos contestó a Alba Pulido «Compañera es mi tuit y estamos en un país libre, buenas noches, en primarias nos vemos.» respuesta que no fue del agrado de Podemos Leganés, ya que desde la cuenta oficial del Círculo de Podemos de Leganés se le contestó «En primarias, hemos estado hace poco ‘compañero’. Consideramos una falta de respeto a nuestro Círculo de Podemos Leganés y a nuestra Concejala de Podemos, y Portavoz del Grupo Municipal, elegida democraticamente en un proceso interno de primarias, esa amenaza»

Tras el «tweet» del Círculo de Podemos la respuesta del militante de Podemos no se hizo esperar «Falta de respeto y a mi libertad de expresión es hacia mi persona y amenaza vuestra, soy militante de @PODEMOS que ha dado opinión sobre @AleJacintoUrang que yo trabaje mucho porque saliera elegida, la traición esta al orden del día, la lealtad donde está en @PODEMOS o @sumar»

Tras eso, se zanjó el asunto.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador