El PSOE de Leganés ha resumido en «subirse los sueldos, contratar a 28 personas a dedo y vender proyectos preparados por el anterior Gobierno, es el balance de estos cien días de gestión del Gobierno de Leganés formado por PP y ULEG».
“Un Gobierno de la incoherencia que castiga a la oposición dejándola sin medios materiales, económicos y técnicos para evitar ser fiscalizado. Es un Gobierno oscuro y muy poco transparente”. De esta forma lo ha detallado hoy la Secretaria General y portavoz del PSOE de Leganés, Laura Oliva, que ha comparecido ante los medios para hacer balance de estos cien días.
Oliva ha destacado que con la subida de sueldos y la contratación a dedo de 28 personas más los integrantes del Gobierno local, trece concejales en total, suman 41 personas pagadas con dinero público. “Esto es lo que venía a hacer este Gobierno de la incoherencia que forman PP y ULEG. Vienen a hacerse fotos y a cobrar pero no a gestionar”, destaca Oliva.
Proyectos preparados por el anterior gobierno
En este sentido la Secretaria General ha denunciado que el Gobierno local lleva desde su llegada vendiendo como propios los proyectos que dejó preparado el Ejecutivo anterior. Proyectos como «la llegada de 8 agentes de Policía que se suman a los 32 que ya llegaron en mayo, campamento urbano para niños y adolescentes con discapacidad, las subvenciones para asociaciones del municipio , la primera edición del Aloha Festival, la campaña de prevención del suicidio, las actividades de la Semana Europea de la Movilidad, las fiestas de Butarque…» proyectos que según los socialistas «el anterior Gobierno dejó preparados en el anterior mandato y que este Ejecutivo se empeña en vender como propios a bombo y platillo. Deberían dejarse de fotos y ponerse a trabajar» ha señalado Oliva.