Inicio Actualidad El PP carga contra el PSOE por votar en contra de financiar a EMSULE

El PP carga contra el PSOE por votar en contra de financiar a EMSULE

Miguel Ángel Recuenco, Presidente del PP de Leganés se sorprende de que en el PSOE "sean tan mezquinos de votar en contra"

por Redacción

El Partido Popular de Leganés ha emitido una nota de prensa en la que afirma que los adjudicatarios de la vivienda pública de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE) «pueden respirar más tranquilos tras aprobarse en el Pleno Municipal la propuesta presentada desde el Gobierno municipal para sacar adelante la necesaria financiación que la nefasta gestión socialista había dejando en un limbo jurídico, administrativo y económico».

Desde el Partido Popular quieren agradecer «el gesto responsable de los miembros de la oposición que han decidido facilitar la aprobación de la propuesta presentada desde el gobierno para sacar adelante las promociones de vivienda pública que, por negligencia del PSOE, carecían de la financiación necesaria».

Para los populares de la ciudad, «el PSOE, no contento con haber ‘liquidado’ durante su gestión 30 millones de euros de beneficio que se encontraron en EMSULE, y dejarlo con tres millones de perdidas, se han permitido hoy votar en contra de la propuesta presentada por el Gobierno local. Algo en lo que han estado acompañados del concejal de Izquierda Unida de la coalición PODEMOS-IU-AV».

El presidente del Partido Popular, y alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Recuenco ha señalado que “lo primero, y más importante, es trasladar a los adjudicatarios que nuestro gobierno ha cumplido, como les dijimos, con la búsqueda de una solución al importante problema que dejó el anterior gobierno socialista”.


“Es sorprendente que con el marrón financiero que el PSOE dejó a cientos de vecinos que quieren comprar su primera vivienda, sean tan mezquinos de votar en contra de sus planes de futuro”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador