Inicio Actualidad El PSOE anuncia su intención de «liderar la oposición de forma implacable»

El PSOE anuncia su intención de «liderar la oposición de forma implacable»

“Vamos a fiscalizar cada una de las iniciativas que ponga en marcha este nuevo Gobierno de derechas”, aseguran

por Redacción

El PSOE anuncia que, tras su derrota en las municipales el pasado 28 de mayo, cuando se dejó más de 4.000 votos y dos concejales en relación a 2019, afronta esta nueva etapa “como cambio de ciclo” con “una responsabilidad enorme, con las miras puestas en hacer una oposición eficaz y rigurosa”.

La formación socialista aseguró, en una nota de prensa, que “hemos tratado de buscar un acuerdo progresista hasta el último momento, no ha sido posible formar un Gobierno alternativo”.

Por ello, anunció su intención de “liderar la oposición”, siendo el primer partido al contar con 8 concejales, justo por debajo del PP, que tiene 9 concejales y ha firmado un acuerdo con ULEG, que tiene 3 ediles.

“Conocemos la gestión, hemos logrado transformar la ciudad en estas dos legislaturas con la puesta en marcha de reformas, obras de mejora y planes integrales que nos dejan una ciudad mucho mejor que la que nos encontramos”, aseguran.

“Vamos a fiscalizar de forma implacable cada una de las iniciativas que ponga en marcha este nuevo Gobierno de derechas”, anunciaron.

Así lo destaca la secretaria General, Laura Oliva: “No venimos a descansar, venimos a pelear y a estar muy atentos para evitar el retroceso en los derechos sociales conquistados en esta ciudad.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador