Inicio Actualidad Beatriz Tejero (Vox): «Actuaremos desde la oposición, con responsabilidad, como lo hemos hecho estos 4 años»

Beatriz Tejero (Vox): «Actuaremos desde la oposición, con responsabilidad, como lo hemos hecho estos 4 años»

La edil reconoció que solo se ha reunido con Recuenco (PP) en dos ocasiones durante 10 minutos

por Redacción

La portavoz de Vox en Leganés, Beatriz Tejero, ha anunciado que, debido al «veto» que le ha impuesto el Partido Popular al hacer un pacto de Gobierno con ULEG sin incluirla en las negociaciones, actuará «desde la oposición». La edil explicó que «con nosotros no han hablado absolutamente nada, así que actuaremos con responsabilidad como lo hemos hecho los últimos 4 años».

Tejero entiende que el veto «es de gobernabilidad», que «habrán hablado con el resto de la oposición» y que «ya tienen apoyos puntuales», porque «si no, no se cerrarían las puertas tan rápido, porque soy la última, pero, evidentemente, tan necesaria como los otros 3 o los otros 9» concejales, refiriéndose a los de ULEG y PP, respectivamente.

Antes de la investidura, la edil de Vox sí se reunió con el portavoz del PP y actual Alcalde, Miguel Ángel Recuenco. Fueron «dos días en los que me senté con él diez minutos», indicó. Entonces, «avanzamos que si nos sentábamos a dialogar, quedaríamos fuera de la Junta de Gobierno, porque no íbamos a pedir un cargo, no queríamos tenencia de Alcaldía, no queríamos estar en Gobierno, ni siquiera un área delegada», señaló. «Lo único que queríamos era nuestra representatividad en un área de gestión», añadió.

La portavoz de Vox aseguró que le sorprende «el perfil de Miguel Ángel Recuenco vetando a Vox, porque esa no ha sido, en absoluto, la línea de negociación del PP a nivel regional». Además insistió en que lo que ella quería es que «nos sentáramos a tres porque evidentemente con dos partidos no sale una gestión estable ni un gobierno estable».

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador