Inicio Actualidad Remontada épica del C.D Leganés en la Cerámica ante el Villareal B

Remontada épica del C.D Leganés en la Cerámica ante el Villareal B

El C.D. Leganés logró una impresionante remontada en el Estadio de la Cerámica para acabar imponiéndose al Villarreal C.F. 'B' (1-2)

por Redacción
CD Leganés Líder liga

El CD Leganés puso la épica y el empuje, y los galones de líder de la categoría, en el estadio de La Cerámica para llevarse un triunfo épico, con aroma de ascenso a Primera, al remontar con dos goles, en apenas dos minutos en el final del encuentro, el tanto inicial de Álex Forés del Villareal B  para impedir que el filial logre salir de los puestos de descenso.

El Villarreal B empezó su partido lleno de presión al conocer el triunfo del Alcorcón sobre el Oviedo, y en los primeros minutos esto casi hizo que el conjunto pepinero se adelantase en el marcador en el minuto 3 con una fugaz transición tras un saque de esquina local que finalmente Iker Álvarez terminó neutralizando.

Tras este aviso del conjunto visitante el Villareal B empezó a tener más el balón. Fruto de estos minutos de control, Álex Forés no se lo pensó dos veces para lanzar un disparo desde la frontal del área que entró por la escuadra de la portería defendida por Diego Conde. Un golazo.

Hasta ese momento, en el minuto 8, el Villareal B no había pisado el área rival.  El CD Leganés, como un boxeador sonado, tardó en levantarse de la lona hasta que sus efectivos adelantaron líneas para protagonizar algunos acercamientos peligrosos al área rival.

Con el equipo madrileño presionando en busca del empate, Álex Forés estuvo a punto de hacer el segundo en el minuto 40 con un mano a mano con Diego Conde que resolvió con acierto el portero visitante. Con 1-0 a favor del equipo de Miguel Álvarez se llegó al descanso.

Tras la vuelta de los vestuarios, el CD Leganés tuvo más presencia en el área rival. Diego García la tuvo para empatar en el minuto 49 con un remate en el que Iker Álvarez estuvo providencial. De la Fuente fue el siguiente que tuvo otra buena oportunidad en el minuto 65 que desbarató el debutante Pau Navarro.

Iker Álvarez, meta del Villarreal B que había renunciado a ir con Andorra para estar en este choque, sostuvo a su equipo con buenas intervenciones hasta que apareció el capitán, Sergio González, para empatar en el minuto 83 tras un remate de cabeza que, con una extraordinaria parada, impidió Iker Álvarez que traspasara la línea de gol, cosa que no pudo impedir con el rechace posterior del balón.

A los dos minutos del empate, en un final de infarto, Jorge Sáenz hizo el 1-2 final en otra jugada a balón parado que selló el triunfo de un CD Leganés que sale reforzado como líder en La Cerámica y deja hundido en los puestos bajos de la clasificación al «mini submarino amarillo».

Ficha técnica:

1.- Villarreal B: Iker Álvarez, Altimira, Espigares, Pau Navarro, Tasende, Tiago Geralnik, Rodrigo, Romero, Ontiveros (Lanchi, min. 83), Jorge Pascual (Diego Collado, min. 75) y Álex Forés (Andrés Ferrari, min. 83).

2.- Leganés: Diego Conde, Nyom, Jorge Sáenz, Sergio González, Franquesa, Undabarrena (Dani Raba, min.70), Brasanac (Neyou, min. 46), Juan Cruz, Portillo (Julián Chicco, min. 90), Miguel De la Fuente (Nais, min. 86) y Diego García.

Goles: 1-0, min. 8: Álex Forés. 1-1, min. 83: Sergio González. 1-2, min. 85: Jorge Sáenz.

Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla (comité andaluz). Mostró tarjetas amarillas a Lanchi y Carlos Romero por el Villarreal B y a Sergio González y Nais por el Leganés.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Hypermotion disputado en el estadio de La Cerámica ante 3.031 espectadores, buena parte de ellos seguidores del CD Leganés.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador