Inicio Actualidad Renfe mejorará las estaciones de Parque Polvoranca, Leganés y Zarzaquemada

Renfe mejorará las estaciones de Parque Polvoranca, Leganés y Zarzaquemada

En total invertirá más de 2,8 millones de euros en la mejora de quince estaciones de la red de Cercanías

por Redacción

Renfe invertirá más de 2,8 millones de euros en la mejora de las estaciones de Cercanías de Madrid desarrollando actuaciones y obras auxiliares que aseguren aspectos cualitativos en las mismas, la accesibilidad, la imagen externa, la seguridad o la propia operativa del servicio ferroviario.

Con este plan de inversión, que se llevará a cabo entre 2024 y 2026, se acometerán mejoras en vestíbulo, edificios de viajeros y accesos exteriores, sustitución de suelo en la zona de andenes, elevación de vallados, reparación de marquesinas y muros de las fachadas, o la prolongación de la iluminación en andenes, entre otras actuaciones.

Las estaciones de la red de Cercanías Madrid en las que se desarrollarán dichas actuaciones, en función de las necesidades que requiera cada una, son las siguientes: Coslada, Entrevías, Alcalá Universidad, Pinar de las Rozas, Delicias, Príncipe Pío, Cercedilla, El Escorial, Las Matas, Torrelodones, Parque Polvoranca, Leganés, Zarzaquemada, Doce de Octubre y Méndez Álvaro.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador