Inicio Actualidad El Restaurante Santé de Leganés incluido en la Guía Michelín

El Restaurante Santé de Leganés incluido en la Guía Michelín

Para la Guía Michelín el hilo conductor de sus platos son las brasas y una cocina tradicional de mercado

por Redacción

Pocos restaurantes de la zona sur de Madrid pueden enorgullecerse de ser incluidos en la prestigiosa Guía Michelin, pero uno de ellos, y de forma muy merecida, es el Restaurante Santé (Avenida del Dos de Mayo, 1) en Leganés.

Para los críticos culinarios de la Guía Michelin el Santé «resulta sorprendente, tanto por la propuesta culinaria como por el nivel de profesionalidad del joven equipo al frente, pero sobre todo por el hecho de ocupar una casita de madera, rodeada de árboles y vegetación, junto al Campus de la Universidad Carlos III. En su diáfana sala, con una barra en el lateral, podrá degustar una cocina tradicional de mercado, con toques actuales y guiños a otras culturas, que encuentra en las brasas el hilo conductor de muchas elaboraciones. ¿Un plato que nos ha gustado? Su Aguacate Hass a la parrilla con pico de gallo, queso feta y vinagreta de lima.»

Dicho queda, y poco más se puede añadir al cariño y al mimo con el que el equipo del restaurante trata a sus clientes y pone en la elaboración de sus propios platos, llenos de calidad y de sabor, con propuestas muy sugerentes y deliciosas que, sin duda, harán las delicias de todos los comensales que visiten sus instalaciones. Tanto, o más, como lo han conseguido con los críticos de la Guía Michelin.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador