Home » Rocío Monasterio (Vox): “En Leganés hay dinero para hacer esculturas del Che Guevara pero no para seguridad o centros de salud”

Rocío Monasterio (Vox): “En Leganés hay dinero para hacer esculturas del Che Guevara pero no para seguridad o centros de salud”

Visitó la ciudad junto a la candidata de VOX a la Alcaldía del municipio, Beatriz Tejero, para hablar con los vecinos y conocer de primera mano sus preocupaciones

por Redacción

Rocío Monasterio ha visitado Leganés junto a la candidata de VOX a la Alcaldía del municipio, Beatriz Tejero, para hablar con los vecinos y conocer de primera mano sus preocupaciones del día a día.

Durante el paseo, los vecinos del municipio han mostrado su preocupación por la seguridad, la falta de dotaciones y la carencia de un centro de salud que les obliga a esperar eternamente para conseguir citas médicas. “Aquí hay dinero para hacer esculturas del Che Guevara pero no para construir centros de salud”, ha denunciado Rocío Monasterio.

Además, los residentes han lamentado que el Gobierno de Santiago Llorente implante en otoño un plan de sostenibilidad y una Zona de Bajas Emisiones que les impide entrar con su vehículo al centro de Leganés. Por eso, la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, de nuevo, ha denunciado que los políticos están alejados de la realidad de las calles: “Todavía no se han enterado de que la gente no llega a fin de mes”.

“Si la gente está ahogada y no llega a fin de mes lo que hay que hacer es bajar impuestos y dejarse de normativas climáticas restrictivas que les impiden trabajar en el centro de sus ciudades”, ha denunciado Monasterio. “Esto ha dejado de ser un tema ideológico y pasa a ser un tema de sentido común”, ha concluido.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador