Inicio Actualidad Carlos Delgado (ULEG) se compromete a atender a los trabajadores interinos del Ayuntamiento

Carlos Delgado (ULEG) se compromete a atender a los trabajadores interinos del Ayuntamiento

El PSOE de Leganés bloquea en redes sociales a la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento

por Redacción

El candidato a la Alcaldía de Leganés por ULEG, Carlos Delgado, se ha comprometido a atender las exigencias de los trabajadores interinos del Ayuntamiento «desde el primer momento» si llega a ser regidor de la ciudad. «Llorente no atiende a la gente, él está a las rotondas, los túneles, el asfalto y los garajes», ha señalado a través de sus redes sociales, recordando la concentración-protesta en la que los trabajadores municipales reclaman estabilidad laboral.

Continúan con las movilizaciones ante el incumplimiento del acuerdo de convocar todos los procesos de estabilización antes de la finalización de la legislatura, afirmando que, en las últimas semanas, sus «contactos con el Equipo de Gobierno se han limitado a una breve conversación con el Alcalde en la calle, en la que nos ha vuelto a transmitir su negativa a cumplir con lo acordado».

PSOE bloquea a UGT Leganés en Twitter

En la jornada del pasado jueves 19 de mayo, se concentraron con ánimo reivindicativo y, además, también seguían realizando campaña en redes sociales, contestando en Twitter las publicaciones del Alcalde, del PSOE de Leganés y de otras cuentas institucionales y de concejales. Pero ese mismo día tuvieron que dejar de hacerlo, ya que la formación socialista les bloqueó en la mencionada red social.

«Si ayer os contábamos que al Alcalde le parecían pocas las concentraciones que le “estábamos haciendo” hoy parece que al PSOE de Leganés le han parecido demasiadas las contestaciones en Twitter a sus publicaciones en las que nos hemos limitado a pedirles que cumplan con la palabra dada y con la ley. El bloqueo de una cuenta de un sindicato, es un reflejo del talante antidemocrático, no dialogante y de la arrogancia de estos responsables políticos que gobiernan este ayuntamiento», asegura UGT.

«Si bloquean nuestras cuentas, crearemos otras y seguiremos ejerciendo nuestro derecho a la libertad de expresión, eso sí, siempre firmes pero sin faltar al respeto, en la línea de lo que estábamos haciendo», aseveran. «No vamos a amedrentarnos, vamos a continuar con nuestra campaña en redes sociales bajo el hashtag #EstabilizaciónYaAytoLGNS y vamos a continuar respondiendo las publicaciones del PSOE de Leganés, del Alcalde y de otros concejales del Equipo de Gobierno solicitándoles y recordándoles que no han cumplido con sus compromisos y, al contrario que en la mayoría de las administraciones, no han convocado ni un solo proceso de estabilización según la ley 20/2021», añaden.

Teniendo en cuenta que quedan unos días para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 28 de mayo, creen que «si no forzamos a que se haga algo, mucho nos tememos a que los plazos van a dilatarse». Teniendo en cuenta los pasos que se llevan a cabo tras los comicios, como la toma de posesión de concejales y cargos, las vacaciones de verano, el comienzo de gestión de nuevas competencias o el cierre de presupuestos, entre otros, entienden que «vamos camino de un año en blanco en cuanto a la convocatoria de los procesos selectivos y a una situación de peligro para cumplir la ley».

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador