Inicio Actualidad Sacan elementos del Punto Limpio de Leganés ante la pasividad del personal del mismo

Sacan elementos del Punto Limpio de Leganés ante la pasividad del personal del mismo

Vecinos denuncian que los últimos dos años personas ajenas al Punto Limpio extraen materiales de su interior

por Redacción

En un vídeo, que ha llegado a la redacción de LA VOZ DE LEGANÉS, se puede observar a un hombre de mediana edad que sale del Punto Limpio ubicado en la calle del Maestro núm. 15 de Leganés portando varios objetos que ha sacado de las instalaciones, ante la pasividad del personal del mismo, para llevarlo a una furgoneta que tiene aparcada en las puertas del recinto municipal.

Según cuentan algunos vecinos «están allí a diario. Antes pedían a la gente que iba a entrar al punto limpio si les podían dar lo que iban a tirar, pero desde hace ya mínimo dos años, se dedican a sacar lo que la gente de buena fe lleva y mete en los contenedores para reciclar«.

Ante esta situación, algunos vecinos hace tiempo dieron aviso sobre esta práctica al propio Ayuntamiento sin obtener respuesta, tal y como nos cuenta uno de ellos «hace más de un año escribí al Ayuntamiento pidiendo que hicieran algo, explicando que de qué valía cruzarse todo Leganés para ir al Punto Limpio» a dejar objetos para reciclar «si según lo dejaba allí otra persona lo sacaba para desguazarlo y encontrarlo tirado en cualquier camino de los que rodean Leganés» y añade «no recibí respuesta del Ayuntamiento nunca. La última vez que fui al Punto Limpio estaban cerrando y vi como sacaban de todo delante de los trabajadores y lo grabé«. Este vecino se pregunta «¿qué sentido tiene un Punto Limpio donde se saca todo lo que la gente lleva allí a reciclar?»

Los vecinos confían en que el nuevo Gobierno Municipal de Leganés haga algo por revertir esta situación e impida esta mala praxis por parte de los trabajadores municipales, aunque estos formen parte de una empresa externa al Ayuntamiento «al final prestan el servicio que da el Ayuntamiento de cara a los vecinos» finalizan.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador