Home » Un tren regional Madrid-Extremadura sale ardiendo en Leganés y los 166 pasajeros son transbordados en un Alvia

Un tren regional Madrid-Extremadura sale ardiendo en Leganés y los 166 pasajeros son transbordados en un Alvia

El incendio en la parte baja de un convoy no ha provocado daños personales

por Redacción

El Tren Regional Express Madrid-Cáceres que salió a las 18.14 horas de este jueves desde la estación de Atocha sufrió un incendio cuando circulaba a la altura de Leganés, que obligó a parar el convoy y transbordar a los 166 pasajeros que viajaban en él.

Los pasajeros tuvieron que salir del convoy a la carrera y el fuego fue extinguido con extintores.  Los viajeros fueron transbordados a un tren de reserva, un Alvia 730, donde continuaron con su viaje hasta el destino en Cáceres, según han informado fuentes de Renfe, que señalan que el incendio no ha provocado daños personales.

Sin embargo, aquellos pasajeros con destino Plasencia, Mirabel y Cañaveral deberán bajarse en las estación de Monfragüe, donde Renfe les habilitará taxis que les transportarán hasta sus localidades.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio del tren regional express, que se están investigando, señalan desde Renfe, explicando que una avería había provocado un calentamiento en el motor provocando humo.

Por su parte, la línea C5 de Cercanías Madrid, que conecta Humanes con Móstoles, ha sufrido demoras y retenciones la tarde de este jueves debido a este incendio.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador