Home » Leganés acogerá la Final Four de la Copa de la Reina – Iberdrola

Leganés acogerá la Final Four de la Copa de la Reina – Iberdrola

La disputarán Alhama CF, Atlético de Madrid, Athletic Club y Real Madrid

por Redacción

Leganés acogerá, en la semana del 22 de mayo, la Final Four de la Copa de la Reina – Iberdrola, lo que supone tres emocionantes partidos y un conjunto de actividades relacionadas con el torneo. La localidad pepinera se convertirá así en epicentro del fútbol femenino español, en unos intensos días que concluirán con una gran final en cuya previa se celebrará un show musical del máximo nivel.

El Comité de Designación de Sedes de Partidos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aprobado, en su sesión de este jueves, 20 de abril de 2023, la celebración en Leganés de esta final a cuatro de la 41ª edición de la Copa de SM la Reina.

La RFEF anunciará, en los próximos días, cuándo se celebrará el sorteo de los emparejamientos de semifinales, así como el nombre protagonista del show musical que se vivirá en la previa de la final. Del mismo modo, se darán a conocer también los precios de las entradas y la forma de adquirirlas.

El Estadio Municipal Butarque Leganés será, de este modo, el coliseo en el que se resuelva el torneo femenino del KO. Un evento para el que la RFEF, como organizadora, va a contar con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Leganés y el C.D. Leganés, además de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Alhama CF, Atlético de Madrid, Athletic Club y Real Madrid disputarán la Copa de la Reina – Iberdrola 2022/2023, después de haber conseguido sus billetes para esta Final Four en unos cuartos jugados, a partido único, entre los pasados 7 y 9 de marzo.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador