Home » ULEG pondrá en marcha una Brigada Verde Medioambiental

ULEG pondrá en marcha una Brigada Verde Medioambiental

Sería un cuerpo organizado desde la Policía Local que controlaría todas las infracciones medioambientales que se puedan producir

por Redacción

ULEG pondrá en marcha una Brigada Verde Medioambiental para acabar con los vertidos y convertir a Leganés en el pulmón de Madrid. Además, el partido independiente propone otras medidas como la recuperación del Arroyo Butarque, un proyecto de actuación para acabar con un Leganés lleno de basura y con calles sucias, las mejoras en la conservación de parcelas y caminos, la apuesta por la movilidad sostenible, una app móvil para la denuncia vecinal,  un Laboratorio Municipal a pleno rendimiento o un plan municipal de calidad del aire.

Según detalló Unión para Leganés, la Brigada Verde medioambiental sería un cuerpo organizado desde la Policía Local que controlaría todas las infracciones medioambientales que se puedan producir en Leganés. Su objetivo es perseguir y sancionar todas aquellas conductas incívicas o contrarias a la conservación medioambiental y a la convivencia vecinal como ruidos o acumulaciones de suciedad en las calles.

El portavoz y candidato a la alcaldía, Carlos Delgado Pulido, aseguró que “la Brigada Verde ayudará a acabar con la impunidad de quienes no recogen los excrementos caninos o sueltan escombros de manera ilegal en los alrededores y entornos naturales del municipio, como está ocurriendo por ejemplo con la acumulación de toneladas de vertidos y basuras en zonas como Prado Overa y su entorno, Parque Lineal Butarque, LEGATEC, etc. También vigilará el trato que se da a los animales para evitar situaciones de maltrato o abandono”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador