Inicio Actualidad Una hora de aparcamiento gratis si haces las compras navideñas en comercios de Leganés

Una hora de aparcamiento gratis si haces las compras navideñas en comercios de Leganés

por Redacción

Estas Navidades los vecinos y vecinas de Leganés pueden estacionar su vehículo en los aparcamientos de EMSULE y disfrutar de una hora gratis al realizar una compra de al menos 15 euros en pequeños comercios, galerías comerciales y establecimientos hosteleros de Leganés.

En esta promoción están incluidas las galerías comerciales de Leganés, cafeterías, bares y restaurantes que no se ubiquen en centros comerciales o grandes superficiales, al estar estos excluidos de la promoción.

Las personas interesadas deberán presentar su ticket en el establecimiento para que sea sellado y, posteriormente, entregarlo en la taquilla de los aparcamientos de EMSULE junto al ticket de acceso.

Los leganenses podrán estacionar sus vehículos en los aparcamientos de Plaza Mayor (subterráneo de la Casa Consistorial), Plaza del DCC Aniversario (junto a la Universidad Carlos III de Madrid) y Plaza de la Comunidad de Madrid (junto a la Nueva Cubierta).

El vicealcalde de Leganés y concejal de Economía, Empleo y Desarrollo Local, Enrique Morago, ha señalado que «la Delegación de Desarrollo Local y EMSULE han firmado un convenio de colaboración a través del cual potenciamos el comercio local y la hostelería». Una iniciativa que «forma parte de la campaña de Navidad» para que «todos los leganenses puedan disfrutar del comercio local», aseguró.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador