Home » UNELE reconoce a personalidades, empresas y colectivos sociales de la ciudad en los XI premios ‘Ciudad de Leganés’

UNELE reconoce a personalidades, empresas y colectivos sociales de la ciudad en los XI premios ‘Ciudad de Leganés’

por Redacción

La Unión Empresarial de Leganés (UNELE) reconocía este miércoles 14 de diciembre a personalidades, empresas y colectivos sociales de la ciudad en los XI premios ‘Ciudad de Leganés’, celebrados en la Finca Solimpar. Un evento que sirvió para reconocer la trayectoria, compromiso y dedicación en distintas categorías de entidades, comercios, empresas o entidades de nuestra ciudad o que desarrollan su labor en Leganés.

El futbolista del Real Madrid y de la selección española y vecino de Leganés, Daniel Carvajal, fue reconocido con el premio especial ‘Ciudad de Leganés’. Sus padres, Mariano Carvajal y Lola Ramos, recogían el premio de manos del alcalde, Santiago Llorente, y el presidente de UNELE, Augusto Fuentes.

En su intervención, el alcalde, Santiago Llorente, alabó el trabajo que cada día realizan los agentes sociales para sacar adelante proyectos que generan riqueza y empleo. «Fruto del acuerdo salen adelante muchas cosas. Buscando el punto de encuentro salen adelante los proyectos. El punto que hace avanzar a empresas, a instituciones, a nuestro país, a nuestra comunidad y a nuestra ciudad está en el acuerdo entre los agentes sociales. Por eso es tan importante poner en valor ese esfuerzo que hacen entre todos».

Junto al primer edil intervenían en la apertura del acto el presidente de UNELE, Augusto Fuentes; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio; el presidente de CEIM, Miguel Garrido; y la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto.

La periodista Telemadrid y vecina de Leganés, María López, fue la encargada de conducir el acto. En el encuentro también estuvieron presentes el vicealcalde, Enrique Morago; concejales del Gobierno y de la Corporación; representantes empresariales, sindicales, patrocinadores, asociaciones de Leganés, fuerzas y cuerpos de seguridad y personalidades del ámbito social, político o judicial.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más