Inicio Actualidad Vecinos de todas las edades podrán disfrutar del programa cultural ‘Verano divertido’

Vecinos de todas las edades podrán disfrutar del programa cultural ‘Verano divertido’

La iniciativa incluye una gran variedad de talleres de música, artesanía, baile...

por Redacción

Una nueva edición del programa ‘Verano divertido’ reúne una gran variedad de actividades culturales para todas las edades, que se desarrollarán durante el mes de julio en cuatro centros culturales de Leganés: CC Julián Besteiro, CC Las Dehesillas, CC Rigoberta Menchú y CC José Saramago.

Los vecinos de la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar de talleres de diferentes temáticas como expresión artística y escena infantil, diferentes estilos de danzas, guitarra, creatividad plástica con cursos de dibujo y pintura o castañuelas, entre muchas otras.

Para los más pequeños

Los talleres de expresión artística y escénica infantil están dirigidos a niños y niñas de entre los 4 y los 12 años. En ellos, podrán realizar diferentes actividades como cerámica, artesanías con materiales reciclados, teatro, musicales o cocina fácil, entre otros.

Estos talleres se impartirán en el Centro Cívico Julián Besteiro y se desarrollarán a lo largo de tres semanas, iniciándose el día 3 de julio. El precio de la inscripción variará en función de las semanas que se acuda a estos talleres: en caso de acudir una semana, el precio será de 60 euros; el precio de las dos semanas será de 100 euros; y si son tres semanas el precio será de 140 euros. El horario será de 10:00 a 13:00 horas.

Clases de danza y guitarra

El programa también incluye un taller de danza y movimiento para mayores de 60 años, que se llevará a cabo los días 3 y 5 de julio de 10:30 a 11:30 horas en el Centro Cívico Las Dehesillas. El precio de esta actividad será de 20 euros. Los mayores podrán disfrutar de bailes sencillos con música de los años 60 y 70.

Asimismo, se han programado diferentes talleres orientados a la enseñanza de la danza del vientre. Así, los leganenses podrán aprender a tocar las castañuelas con las clases que se impartirán en el Centro Cívico Rigoberta Menchú los días 4 y 6 de julio. Y, como es habitual, habrá clases de guitarra en el Centro Cívico Las Dehesillas durante la primera quincena del mes de julio.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir del jueves 1 de junio y se podrán realizar de tres maneras distintas: por email, por teléfono o de manera presencial.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador