Inicio Actualidad Las mesas electorales de todos los colegios de Leganés se han abierto sin incidencia

Las mesas electorales de todos los colegios de Leganés se han abierto sin incidencia

207 mesas electorales que están repartidas por los 33 colegios de la ciudad para las elecciones municipales y autonómicas

por Redacción

Este domingo 28 de mayo se han constituido a las 09:00 horas sin problemas las mesas electorales de las elecciones municipales y autonómicas. En total, están llamados a las urnas 140.671 vecinos y vecinas de Leganés, que podrán ejercer su derecho a voto en una de las 207 mesas electorales que estarán repartidas por los 33 colegios electorales habilitados en la ciudad.

Para esta cita electoral, la gran novedad está en el barrio de Leganés Norte. La Escuela Infantil Rosa Caramelo dejará de ser colegio electoral. En su lugar, se habilitará la Biblioteca Central (Avenida Reina Sofía, 4) como colegio electoral.

Esta circunstancia no implica, directamente, que aquellos vecinos y vecinas que votasen en la Escuela Infantil Rosa Caramelo lo vayan a hacer en la Biblioteca Central.

Como es habitual, la jornada de votación se llevará a cabo hasta las 20:00 horas del domingo 28 de mayo. En ella, los vecinos y vecinas de Leganés tendrán la oportunidad de elegir a sus representantes municipales y autonómicos tanto en el Ayuntamiento de Leganés como en la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

Los vecinos y vecinas pueden consultar en la web municipal www.leganes.org la información detallada con su lugar de votación.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador