Inicio Actualidad 40 nuevos agentes se incorporan al cuerpo de Policía Municipal

40 nuevos agentes se incorporan al cuerpo de Policía Municipal

por Redacción

El Alcalde de Leganés, Santiago Llorente, dio la bienvenida a los 40 nuevos agentes que se incorporan al cuerpo de la Policía Local como funcionarios en prácticas. 32 de ellos se suman a través de plazas de turno libre y 8 son agentes procedentes de otras plantillas. Todos ellos comenzaron su formación de 5 meses en la Academia de Policía a finales del pasado mes de noviembre.

Durante el acto de bienvenida, al que asistieron varios concejales de la Corporación Municipal y algunos mandos de la Policía Local, el regidor entregó a los nuevos agentes el distintivo que acredita su ingreso en la Policía de Leganés.

Llorente recordó en su intervención el “importante trabajo” que, a partir de ahora, tendrán estos hombres y mujeres que se ponen al servicio de todos los vecinos de Leganés. “Trabajarán en las calles de la ciudad junto a sus compañeros y velarán por la seguridad y atención de los más de 191.000 ciudadanos”, señaló.

El primer edil señaló que se trata de un “refuerzo importantísimo” y que con su incorporación van a “contribuir a que nuestra ciudad siga siendo una de las más seguras”.

“En los últimos años ha habido un fuerte proceso de jubilaciones de agentes de elevada edad. Esta nueva incorporación va a contribuir a que la Policía Local funcione mucho mejor”, destacó el regidor, quien recuerda que “en los últimos años nuestra ciudad ha ido mejorando de forma paulatina gracias al esfuerzo de todas las policías”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador