Home » Aemet pone a Madrid en nivel de aviso amarillo por precipitaciones

Aemet pone a Madrid en nivel de aviso amarillo por precipitaciones

Más de 30 provincias de 13 comunidades autónomas estarán en riesgo ante la llegada de la borrasca Óscar

por Redacción

El mes de junio comienza igual que casi todo el mes de mayo, con lluvias y precipitaciones en casi todo el territorio. De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) avisa de la llegada de la borrasca Óscar, que hará continuar la situación de inestabilidad con intervalos nubosos, que dejarán chubascos y tormentas, sobre todo, en el interior de la península. Por ello, Madrid se encuentra en nivel de aviso amarillo por precipitaciones.

En cuanto a las temperaturas, serán parecidas a las del lunes, con vientos flojos variables. Las mínimas bajarán ligeramente a partir de mitad de la semana.

En el mismo nivel de alerta están otras provincias como Córdoba, Granada, Jaén, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Zamora, Barcelona, Lleida, Cáceres, Lugo, Ourense o La Rioja, entre otras zonas. En nivel de alerta naranja por lluvias se encuentran Castilla – La Mancha, Castilla y León y la Comunidad Valenciana.

Muy probablemente, las islas Canarias con mayor relieve serán el territorio más afectado, con vientos muy fuertes y precipitaciones intensas

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador