Inicio Actualidad La Comunidad de Madrid comenzó las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad

La Comunidad de Madrid comenzó las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad

El vicepresidente en funciones visitó la Universidad Carlos III

por Redacción

La Comunidad de Madrid comenzó ayer las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), que se celebrarán hasta este viernes. El vicepresidente, consejero de Educación y Universidades en funciones, Enrique Ossorio, acompañado del rector de la Universidad Calos III de Madrid, Ángel Arias, visitó el campus de Leganés para conocer de primera mano cómo se ha desarrollado la primera jornada de los exámenes.

A esta edición se presentan más de 38.200 alumnos, de los que 12.647 lo hacen en la Universidad Complutense de Madrid, 9.729 en la Autónoma de Madrid, 5.376 en la Carlos III de Madrid, 5.058 en la de Alcalá, 3.978 en la Rey Juan Carlos y, por último, 1.463 en la Politécnica. Desde 2020, los estudiantes pueden elegir el número de preguntas o ejercicios que deben resolver entre las planteadas en dos opciones diferentes.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador