Inicio Actualidad Alba Pulido: «Podemos promoverá un Ayuntamiento feminista» en Leganés

Alba Pulido: «Podemos promoverá un Ayuntamiento feminista» en Leganés

También creará Puntos Violeta para implicar al conjunto de la sociedad en la lucha contra la violencia machista

por Redacción

La candidata a la Alcaldía de Leganés por Podemos, Alba Pulido, ha adelantado que va a promover un ayuntamiento feminista si su partido llega al Gobierno municipal tras las elecciones del próximo 28 de mayo.

«Las mujeres de Leganés tendremos una Casa de la Mujer, que será un espacio para desarrollar políticas reales de igualdad, formación, emprendimiento y lugar de encuentro», anunció la edil morada a través de su red social de Twitter.

Otras medidas

La candidata aprovechó la ocasión para indicar que tiene como objetivo la creación de Puntos Violeta para implicar al conjunto de la sociedad en la lucha contra la violencia machista, facilitando información sobre cómo actuar ante un caso de ese tipo. De esta manera, acercaría los servicios integrales a las víctimas a través de su entorno. De esta forma, «Leganés será feminista», añadió.

Pulido aseguró, también, que todas las medidas que tiene planteadas, tanto en este ámbito como en otros, son “totalmente realizables en tiempo y forma”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador