Home » El CD Leganés recibió a la Fundación Juan XXIII

El CD Leganés recibió a la Fundación Juan XXIII

Los alumnos y educadores presenciaron el entrenamiento del primer equipo pepinero

por Redacción

La Fundación C.D. Leganés organizó una visita de los participantes en el curso de auxiliar deportivo de la Fundación Juan XXIII, una entidad que trabaja para la inclusión sociolaboral de las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

El pasado jueves 20 de abril, catorce alumnos y tres educadores acudieron a la Instalación Deportiva Butarque, donde pudieron presenciar el entrenamiento del primer equipo pepinero. Se interesaron por las funciones que realizan los técnicos auxiliares de un cuerpo técnico profesional, como parte del programa del curso que realiza la Fundación Juan XXIII.

Uno de esos alumnos es José Miguel del Barrio, «Josemi», portero del C.D. Leganés Genuine y miembro del cuerpo técnico del filial pepinero, donde ejerce como ayudante del entrenador de porteros. Tras la sesión, todos los participantes pudieron conocer la plantilla y el staff del primer equipo y charlar con Carlos Martínez, entrenador del primer equipo, y Juan Muñoz, uno de los capitanes de la plantilla, quienes compartieron sus experiencias en una mañana muy especial para todos.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador