Home » La FLAV denuncia que el PSOE miente al prometer nuevos centros culturales

La FLAV denuncia que el PSOE miente al prometer nuevos centros culturales

"No han construido ninguno, pero prometen parques infantiles", critican

por Redacción
La Federación Local de las Asociaciones Vecinales (FLAV) de Leganés ha denunciado, a través de su cuenta de Twitter, que el PSOE mintió en su programa electoral.
Recordaron que el Partido Socialista prometió construir nuevos Centros Culturales en los barrios de Solagua-Poza del Agua, Vereda de los Estudiantes y Arroyo Culebro, así como centros con locales para los vecinos, salas para varios usos y salón de actos. Sin embargo, «no han construido ninguno», revelan.
Además, en dicha publicación adjunta una foto en la que aparece un mega parque infantil, prometido por el PSOE de cara a las próximas elecciones municipales. En dicha imagen critican que «el PSOE no hace centros culturales, pero promete parques infantiles». También publican una fotografía de un solar de Arroyo Culebro, en el que el PSOE, en 2008, hace 15 años, prometió construir un centro cultural.
Al parecer, muchos de los vecinos están de acuerdo con estas críticas. En un comentario a esta publicación, un usuario autodenominado «socialista de toda la vida» aseguró que el Gobierno local lleva «ocho años sin hacer nada, mintiendo y vendiendo humo a los vecinos». Por ello, considera que «el 28 de mayo hay que echarlos».
Otro usuario recordaba el Plan B de dinamización de los barrios 2017, en el que se prometían nanocentros para la Cultura y el desarrollo de los nuevos barrios de la ciudad, algo que no se ha llevado a cabo durante estos años de Ejecutivo del PSOE.
LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador