Home » Rick Blackman presenta en Leganés su libro ‘Arde Babilonia’ junto a Mariano Muniesa

Rick Blackman presenta en Leganés su libro ‘Arde Babilonia’ junto a Mariano Muniesa

por Redacción

Los amantes de la música podrán acudir a la presentación del libro ‘Arde Babilonia’ del autor, músico y activista, Rick Blackman. El acto, que contará con la presencia del periodista musical Mariano Muniesa, se celebrará el viernes 10 de marzo a las 19:00 horas en el Centro de Jóvenes de Leganés.

Muniesa es, además, responsable autonómico de Podemos para Cultura. La obra trata sobre música, subculturas y antifascismo en Gran Bretaña de 1958 a 2020, por lo que será interesante para todos aquellos que disfruten de una buena lectura o del arte musical.

De igual manera, Leganés acoge dos exposiciones, cuya visita es gratuita, como propuestas de ocio cultural en la ciudad. La primera, ‘El corazón roto de Europa’, es una muestra fotográfica que repasa algunas de las imágenes que está dejando la guerra en Ucrania. Se puede visitar hasta el próximo 25 de marzo en el Centro Cultural Julián Besteiro, de lunes a viernes de 9:00 a 21:30 horas.

La segunda, ‘Arte de oriente y occidente’, es una propuesta del Grupo 25 de Artes Plásticas. Se puede visitar hasta el 10 de abril en la Sala Rigoberta Menchú, de lunes a viernes de 9:00 a 21:30 horas. La intención que tienen los artistas al embarcarse en este proyecto es dinamizar la vida cultural del municipio a través de encuentros, exposiciones, concursos y otras actividades.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador