Inicio Actualidad Jóvenes de Leganés crean un perfil en TikTok para visibilizar problemas de salud mental

Jóvenes de Leganés crean un perfil en TikTok para visibilizar problemas de salud mental

por Redacción

Un grupo de jóvenes de Leganés, llamado ‘Los Rubiks’, ha creado un perfil en la red social TikTok (@_mentesdiferentes_) con el propósito de que otros jóvenes puedan compartir sus experiencias para así visibilizar los distintos problemas relacionados con la salud mental.

El proyecto ha conseguido declararse ganador de la primera edición del ‘Legathon’, un concurso que tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía de Leganés sobre los diferentes tipos de discapacidades y buscar fórmulas para facilitar una forma de vida para vivir en igualdad de condiciones. El concurso, destinado a estudiantes de entre 16 y 20 años, pretendía fomentar valores como el trabajo en equipo entre los jóvenes que formaron parte de esta iniciativa.

Tras el certamen, los dos equipos finalistas desarrollarán un proyecto conjunto para las personas con discapacidad de la ciudad. Además, es posible que la propuesta sea implantada durante la Semana de la Discapacidad de Leganés, lo que serviría para estudiar su viabilidad.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador