Inicio Actualidad Atracan el bar ‘Comodín’ con una trabajadora dentro y se llevan dinero en efectivo

Atracan el bar ‘Comodín’ con una trabajadora dentro y se llevan dinero en efectivo

A las 06:00 horas en un establecimiento situado en la Avenida de Gibraltar, junto a La Cubierta

por Redacción

Dos personas han atracado a primera hora de este miércoles en el bar Comodín de Leganés en un momento en que se encontraba dentro una trabajadora del mismo y se han llevado dinero en efectivo de la caja registradora y la máquina de juegos de azar, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El atraco se ha producido en torno a las 6.00 horas en un establecimiento hostelero situado en la Avenida de Gibraltar, junto a La Cubierta de Leganés, cuando dos individuos entraron en el local esgrimiendo un objeto contundente, según el testimonio de la víctima recabado por los agentes comisionados al lugar después de recibir la llamada de alerta al sala Cimacc 091.

Tras hacerse con el dinero en efectivo, los dos asaltantes han dejado amordazada a la trabajadora y huyeron del lugar, por lo que la Policía Nacional ha realizado batidas por la zona para tratar de dar con ellos, hasta el momento sin éxito.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador