Home » Podemos escucha las propuestas de los comerciantes de los mercados de Leganés

Podemos escucha las propuestas de los comerciantes de los mercados de Leganés

La candidata a la Alcaldía, Alba Pulido, recorrió los diferentes mercados de la ciudad

por Redacción

La candidata a la Alcaldía de Leganés por Podemos, Alba Pulido, ha visitado los diferentes mercados de la ciudad para escuchar a los comerciantes y poder “dar soluciones” a sus propuestas y demandas.

Tras los encuentros, la edil indicó que el objetivo de su partido es “fomentar el comercio de proximidad”. Pulido cree que es “algo muy necesario” y por eso “trabajamos en ello”, señaló.

La candidata también mencionó sus propuestas sobre el tema de la vivienda. “En Leganés tenemos muchos pisos vacíos porque ha aumentado la mortalidad”, explicó.

Por eso, propuso “comprar vivienda ya construida, rehabilitarla y sacarla en alquiler social”. Según Pulido, de esta forma, “muchos jóvenes o familias podrían adquirir un alquiler a precios asequibles”. Esta iniciativa estaría dirigida, principalmente, a “gente que no quiera comprar”.

Cabe recordar que la candidata de Podemos también ha visitado el barrio de Leganés Norte, donde denunció aceras levantadas y acumulación de basura y criticó al Gobierno municipal por la «ausencia de instalaciones deportivas» y de un centro cívico.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador