Home » El autor del doble atropello mortal en Madrid era perseguido desde Leganés por llevar a un bebé sin silla

El autor del doble atropello mortal en Madrid era perseguido desde Leganés por llevar a un bebé sin silla

El conductor, que sigue huido, tiene "decenas" de antecedentes policiales según los investigadores

por Redacción

El autor del doble atropello mortal registrado este jueves en Madrid, identificado pero no detenido aún, tiene «decenas» de antecedentes policiales y huyó de la Guardia Civil cuando una patrulla le dio el alto al ver que en el coche viajaba un bebé en brazos de una persona, sin la silla obligatoria, informan a Efe fuentes de la investigación. Al percatarse los agentes de que en el coche iba un niño sin la silla le dieron el alto en el término municipal de Leganés, en el kilómetro 6,4 de la carretera M-406 que une Getafe y Alcorcón. Pero el conductor emprendió la huida y continuó hacia la carretera de Extremadura (A-5) en dirección a Madrid capital.

l coche, un Mercedes Benz, entró a gran velocidad en el Paseo de Extremadura y arrolló a varias personas, con el balance final de dos muertos -dos varones de 72 y 81 años-, tres heridos -un matrimonio de 65 años y una mujer de 90- y dos personas más atendidas por los servicios de emergencias. Según informan a Efe fuentes de la investigación, al final del paseo el conductor detuvo el coche y continuó su huida a pie, dejando en el vehículo a dos personas adultas -un hombre y una mujer- y al bebé, de ocho meses.

El conductor sigue huido y la policía ha detenido a los dos acompañantes. Los investigadores han identificado al autor del atropello como P.V.S, nacido en 1991, y le atribuyen «decenas» de antecedentes.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador