Inicio Actualidad Bauhaus abrirá nueva tienda en Leganés

Bauhaus abrirá nueva tienda en Leganés

La primera piedra del futuro establecimiento se colocará el próximo viernes 19 de mayo

por Redacción

Bauhaus invertirá 27 millones de euros en abrir una nueva tienda en una parcela de 25.000 metros cuadrados en el polígono empresarial ‘Leganés Tecnológico’ (Legatec). Será el tercer punto de venta de la distribuidora de materiales de construcción, bricolaje, productos para decoración y jardinería en la Comunidad de Madrid, junto al de Alcorcón y Madrid-Plenilunio, y 12º en toda España.

La primera piedra del futuro establecimiento se colocará el próximo viernes 19 de mayo. Según adelantaron desde Bauhaus, el nuevo edificio “ha sido diseñado con la tecnología más puntera para conseguir reducir el consumo energético». Para ello, se instalarán paneles fotovoltaicos, un sistema de recuperación del agua de lluvia y puntos de recarga para vehículos eléctricos, entre otros avances.

Aún no se conocen datos exactos sobre los plazos de construcción de las nuevas instalaciones, pero es importante señalar que esta será la primera empresa del sector de la ferretería o el bricolaje en el parque tecnológico de Leganés. Además, será también la primera apertura de Bauhaus en España, tras un parón de 6 años sin construcciones.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador