Inicio Politica Beatriz Crespo: «Ciudadanos es un cortijo, gobernamos con el PSOE y la nueva candidata es originaria del PP»

Beatriz Crespo: «Ciudadanos es un cortijo, gobernamos con el PSOE y la nueva candidata es originaria del PP»

Tras ser apartada como cabeza de lista, asegura que “el color naranja ha muerto con mi lista, el partido sigue con el reparto de sillones en lugar de hacer algo bueno y productivo”

por Redacción

La anterior candidata a la Alcaldía de Leganés por Ciudadanos, Beatriz Crespo, ha criticado a la formación naranja ironizando sobre su “gran sentido común”, ya que mientras “gobernamos con el PSOE designan como cabeza de lista a Marisol Serrano», que figuró en la candidatura del Partido Popular en el municipio siendo la número 10 en la lista del 2019.

Cabe recordar que el pasado 25 de marzo, el partido anunció que Beatriz Crespo sería candidata para las elecciones municipales del 28 de mayo, pero tan solo 15 días después fue apartada de manera fulminante por la dirección del partido, sustituyéndola por Marisol Serrano, que fue en la lista del PP de Leganés hace 4 años.

Crespo recordó, en un comunicado, que en marzo del año pasado dimitió de ser Coordinadora. Además, en el mismo texto contó que “recientemente me llamaron y me solicitaron que fuera valiente ante la desbandada general que sufríamos y por el vacío de candidato”. Debido a esta petición, la concejala explicó que “cumplí con lo pactado: hacer lista y presentarnos”.

Sin embargo, indicó que “la situación que me encontré fue dantesca”. Al opinar sobre las diferentes circunstancias como el elevado número de bajas de afiliados, Crespo declaró que “decir la verdad no gustó y han buscado otra solución”.

En este contexto, la ex candidata cree que “nos encontramos en un cortijo, como las pasadas elecciones, donde se repartieron los primeros puestos entre amigos”. De hecho, cree que la formación podía haber hecho las cosas de otra manera “sin acritud y sin hacer perder el tiempo a nadie”.

Además, Crespo revela que actualmente el grupo municipal “consta de 4 asesores y 3 concejales, de los cuales solo 1 es vecino de Leganés”. Por ello, su “duda es quién irá en esa lista, afiliados de dónde o qué color”.

Mientras el partido naranja juega y se descompone a tan pocas semanas de las elecciones, Beatriz Crespo se muestra preocupada por la ciudad, “abandonada, sucia, con una escasa plantilla policial, con el vertedero ilegal más grande de toda la Comunidad de Madrid, falta de aceras en Leganés Norte, calles en mal estado, etc.”.

En lugar de escuchar las propuestas de los vecinos y pensar en ideas para llevarlas a cabo y mejorar la localidad, Ciudadanos continúa “con el reparto de sillones en vez de hacer algo bueno y productivo”, finalizó Beatriz.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador