Inicio Politica Vox adelanta algunas de las propuestas de su programa electoral

Vox adelanta algunas de las propuestas de su programa electoral

Bajo el lema ‘Cuida Leganés, cuida lo tuyo’

por Redacción

El grupo municipal Vox ha anunciado, a través de sus redes sociales, algunas de las propuestas de su programa electoral, de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo, bajo el lema ‘Cuida Leganés, cuida lo tuyo’, así como algunas de las demandas que les han hecho llegar los vecinos a través de las mesas informativas que han estado convocando en los diferentes barrios de la ciudad con su candidata Beatriz Tejero al frente.

Entre las principales iniciativas de la formación se encuentran las siguientes: bonificar al máximo el ‘numerito del coche’ para autónomos e implantar el catálogo municipal de comercios locales; recuperar la piscina de Solagua y la ermita de Polvoranca; abrir el centro de interpretación de flamenco de La Fortuna y la construcción del DOJO para Artes Marciales; aumentar al máximo el número de policías locales y la puesta en marcha de la unidad de vigilancia con drones; la puesta en marcha de viviendas para mayores con los servicios básicos y un asesor tecnológico para sus gestiones informáticas; así como un Servicio Municipal de reciclaje recompensado y de recogida y entrega de mobiliario doméstico para mejorar el medioambiente incentivando el reciclaje.

Con estas ideas, tienen como objetivo cuidar los barrios, la Policía Local, a las familias de la ciudad, al comercio local y a los servicios públicos, así como las viviendas del municipio.

Campaña “¿Qué puedo hacer por ti?” 

Durante la campaña ‘¿Qué puedo hacer por ti?, la formación recorrió la localidad reuniéndose con vecinos, autónomos y comerciantes, tomando nota de sus propuestas. Algunas de estas eran: un Plan de Reformas para las 10 galerías comerciales y de alimentación en los barrios para potenciar el comercio local; un reglamento justo y equitativo de cesión de las instalaciones deportivas para los entrenamientos de todos los clubes de Leganés; un estudio de los accesos seguros a colegios, mejorando la visibilidad, los pasos de cebra, la seguridad y el aparcamiento; ayudas directas a los pequeños comercios para contrarrestar la subida de la luz, del gas, de los alquileres, del IVA y del gasoil; y la mejora de la gestión de los servicios de limpieza viaria, recogida de la basura y el mantenimiento de los polígonos industriales.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador