Home » Beatriz Tejero repite como candidata de VOX

Beatriz Tejero repite como candidata de VOX

por Redacción

Beatriz Tejero repetirá como cabeza de lista en la candidatura de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Leganés. A sus 49 años, madre de dos hijas, Beatriz trabajó durante muchos años como arquitecto en el sector de la construcción, donde ha desarrollado casi toda su vida profesional.

Estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un curso superior de Derecho Administrativo y Administración Local. Tiene experiencia de Gobierno en el Ayuntamiento de Leganés con el PP, hasta que decidió abandonar esa formación por la deriva ideológica que estaba tomando y se unió a VOX.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2017 y como concejal portavoz del Grupo Municipal de VOX durante la última legislatura. A día de hoy, es miembro del Comité Ejecutivo Provincial y Vicesecretaria de Comunicación de VOX Madrid. Ahora será la número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Leganés y peleará por conseguir la Alcaldía «para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias del municipio», aseguraron desde la formación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más