Inicio Deportes El C.D. Leganés renueva por una temporada más a Miramón, Undabarrena y Nyom

El C.D. Leganés renueva por una temporada más a Miramón, Undabarrena y Nyom

por Redacción

El C.D. Leganés contará una temporada más en sus filas con Jorge Miramón, Iker Undabarrena y Allan Nyom. Los tres futbolistas continuarán como pepineros el próximo curso tras ser protagonistas destacados en lo que va de Liga.

Jorge Miramón vivirá su tercera temporada como futbolista blanquiazul. Tras ser partícipe del histórico ascenso a LaLiga Santander en la temporada 2015/16, regresó al club seis años después el pasado verano, habiendo superado ya el medio centenar de partidos como pepinero, siendo el tercer jugador con más minutos de la presente temporada.

Iker Undabarrena disputará su segunda campaña en el Leganés. Tras llegar el pasado verano procedente del Tondela portugués, el mediocentro vasco se ha convertido en un fijo de las alineaciones, habiendo disputado este curso veintiséis partidos y superado los 2.000 minutos de juego.

Por su parte, Allan Nyom defenderá la camiseta blanquiazul por cuarta temporada. Tras jugar en la máxima categoría con el Leganés en el curso 2018/19, regresó a la disciplina pepinera en enero de 2022. El defensor franco-camerunés totaliza 69 encuentros oficiales en el club, habiendo superado también en esta campaña los 2.000 minutos.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador