Inicio Actualidad Desmantelada una banda que compraba móviles de alta gama con tarjetas bancarias duplicadas

Desmantelada una banda que compraba móviles de alta gama con tarjetas bancarias duplicadas

La Policía Nacional ha detenido a siete personas como presuntos responsables de los hechos, acaecidos en Leganés

por Redacción

La Policía Nacional ha desmantelado en Leganés una banda que compraba teléfonos móviles de alta gama utilizando tarjetas bancarias robadas con técnicas de phishing, como el envío de correos electrónicos fraudulentos de los que extraen datos de las víctimas.

Los agentes recibieron numerosas denuncias por cargos en las tarjetas de los perjudicados relacionados con la adquisición de móviles de alta gama, según informó la Comisaría Local de Leganés.

Una vez obtenidos los datos de las tarjetas, los integrantes de la banda los introducían en aplicaciones móviles con las que abonaban las compras. Éstas se habían realizado en una tienda de tecnología de un centro comercial del municipio, por lo que los investigadores acudieron al lugar para conocer la identidad de los clientes.

Finalmente, los agentes efectuaron la detención de siete personas, seis hombres y una mujer, como presuntos responsables de los hechos. Se les atribuyen un total de once estafas.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador