Inicio Politica Caos en el deporte leganense por la sustitución de las pistas deportivas de los principales pabellones de la ciudad

Caos en el deporte leganense por la sustitución de las pistas deportivas de los principales pabellones de la ciudad

por Redacción

El Ayuntamiento está cambiando el suelo de las pistas deportivas de los principales pabellones de la ciudad (La Fortuna, Europa, La Cantera, Leganés Norte o Manuel Cadenas II) dejando sin entrenar ni competir a numerosos clubes en un momento clave de la temporada.

Diferentes deportistas, usuarios y clubes que entrenan en estos pabellones han manifestado en redes sociales que no han sido consultados previamente y se les ha ofrecido otras instalaciones que no cumplen con las necesidades ni de espacios ni de tiempo, ya que van a perder horas de entrenamiento mientras se realizan las obras de mejora.

“Da la sensación de ser una medida electoralista, el estado de las instalaciones deja mucho que desear desde hace tiempo. Habéis tenido 4 años para hacerlo y elegís el 2023 y en mitad de temporada. El perjuicio es enorme”, asegura un responsable de un club.

El grupo municipal Leganemos ha solicitado la comparecencia del concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, en el próximo pleno del 26 de enero para explicar el procedimiento, previsión, clubs afectados, soluciones planteadas y demás información relacionada con la operación de mejora y cambio de suelo de las instalaciones deportivas.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador