Inicio Actualidad Delgado: «El responsable de los panfletos difamatorios contra ULEG es el PSOE y Santiago Llorente»

Delgado: «El responsable de los panfletos difamatorios contra ULEG es el PSOE y Santiago Llorente»

"Pedimos responsabilidades al PSOE, no solo de Leganés, también nacional. Hay pruebas, está denunciado y esperemos que los vecinos tomen nota para este domingo"

por Redacción

Unión por Leganés-ULEG ha denunciado al PSOE de Leganés por la difusión de un panfleto que suplanta la identidad del candidato de ULEG, Carlos Delgado, y que «anuncia un falso pacto con VOX y con el PP para manipular y hacer una maniobra fraudulenta contra la voluntad democrática de esta ciudad».

El portavoz y concejal de Unión por Leganés-ULEG, Carlos Delgado, ha publicado este jueves un vídeo mostrando los panfletos enviados por la ciudad, «que fueron encargados como encargo doble a la misma empresa, para enviar uno del PSOE y otro que se hace pasar por nosotros», señala explicando los motivos de la denuncia.

Carlos Delgado ha declarado que «sabemos que el responsable de estos panfletos es el PSOE porque la empresa distribuidora, que conocemos, nos ha dado la alerta y se han negado a buzonear eso». «Desde el PSOE decían supuestamente que lo iban a destruir, pero no, se lo han dado a otra empresa y esta mañana se ha repartido, lo hemos comprobado por todo Leganés y les hemos pillado», ha añadido.

Desde ULEG, piden «responsabilidad al PSOE de Leganés y al nacional», porque, en palabras de Carlos Delgado, «me difama y me atribuye un pacto para evitar la sangría de votos que sufrirán de personas que van a votar a ULEG». «No les vale con sus propios panfletos, también se hacen pasar por mí con un folleto manipulado, simulando uno que hemos enviado hace 15 días».

A tres días de las elecciones, desde Unión por Leganés critican que los hechos denunciados son «muy preocupantes porque esto, especialmente si lo leen personas mayores, es publicidad engañosa y los vecinos podrían no votarnos, es una maniobra clara y fraudulenta para torcer la voluntad democrática de esta ciudad. En breve se desenmascarará todo».

Por su parte, desde el PSOE de Leganés han asegurado en sus redes sociales que «no somos los autores de esta publicidad tal y como afirma ULEG» y frente a un hecho de semejante gravedad se han permitido frivolizar publicando el díptico retirado por la Policía Nacional de las calles (un total de 40.000 papeletas) y han asegurado que «Ni un insulto, ni una calumnia más por su parte. Mucha cautela señores de Unión por Leganés con las acusaciones que hacen».

Delgado respondió a los socialistas y aseguró que «la democracia y un juego limpio son inseparables para los auténticos demócratas, lo que no conocen los dirigentes del PSOE de Leganés. Vergonzoso en lo que se ha convertido en Leganés un partido centenario. A 48 horas de las elecciones y para condicionar el voto con injurias y falsedades. Todo orquestado por el alcalde Santiago Llorente. Con pruebas de todo. Todo con datos y testimonios. La Policía ya llama a vuestras puertas. Ni perder con dignidad sabéis», finalizó.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador