Inicio Politica Delgado: «Lobato y Sánchez van a meter en la Alcaldía a Vox»

Delgado: «Lobato y Sánchez van a meter en la Alcaldía a Vox»

El portavoz de ULEG califica el acuerdo programático del PSOE, Más Madrid y Podemos como de una "esperpéntica sesión de autoayuda con Llorente de coach, el nuevo Mesías de la presunta izquierda sin memoria"

por Redacción

El portavoz de Unión por Leganés, Carlos Delgado, respondió al PSOE, Más Madrid y Podemos-IU-AV que le reclamaron en una rueda de prensa conjunta que se sume al acuerdo programático firmado el pasado martes entre los tres partidos para desarrollar un Gobierno progresista en la localidad, aunque descartaron ofrecerle la Alcaldía, ni siquiera de manera alterna.

“Es que te tienes que reír con la esperpéntica sesión de autoayuda del pasado martes con Llorente de coach, el nuevo Mesías de la izquierda (presunta) sin memoria (esto seguro)”, aseguró el líder de los independientes leganenses.

Delgado no dudó en afirmar en sus redes sociales que “el PSOE tiene un dilema en Leganés. Y le pueden dar las vueltas que quieran y lanzar bombas de humo, pero está en sus manos y no en otras. De nada le sirve la comparsa como ayer se vio salvo para incrementar el ridículo”.

«El escenario planteado al PSOE es que, o nos da a nosotros la Alcaldía y comulga con lo que decía en campaña, que ‘lo peor que le puede pasar a la ciudad es PP y Vox’, o le entregan la Alcaldía a ese bloque tan ‘diabólico'», declaró al diario ‘El Mundo’.

«Por las declaraciones y el juego que se trae el PSOE, yo creo que Recuenco será alcalde, él no tiene que hacer nada, sólo esperar. El bloque de izquierdas se ha reunido, pero ni me han convocado. Es kafkiano. Lobato y Sánchez van a meter en la Alcaldía de Leganés a Vox, no le tienen tanto miedo como dicen», explicó el portavoz de ULEG.

«Tal vez piensan que a última hora vamos a ceder, pero no nos conocen. Nuestros votantes nos dice que tenemos dos pelotas por respaldar la postura que la ciudadanía ha querido. Puede que estén pensando echarnos el muerto. Pero el muerto lo tienen ellos, y huele mucho. Se llama Vox», finaliza Delgado.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador