Home » Recuenco trabaja ya en la posibilidad de que la Federación de Fútbol de Madrid tenga una sede en Leganés

Recuenco trabaja ya en la posibilidad de que la Federación de Fútbol de Madrid tenga una sede en Leganés

Primera toma de contacto para estudiar la viabilidad de que la institución deportiva tenga una estructura permanente en nuestra ciudad

por Redacción

El portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, que resultó ser el vencedor de las recientes elecciones municipales del pasado 28 de mayo, ha mantenido este martes una reunión con el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez, en lo que ha sido una primera toma de contacto para lograr que la institución deportiva, encargada de todas las modalidades y divisiones de fútbol de la Comunidad de Madrid, tenga una sede permanente en nuestra ciudad de cara a los partidos de competición en categorías inferiores, tanto en fútbol 7 como en fútbol sala.

Con esta intención, el Partido Popular, que podría hacerse con la Alcaldía el próximo sábado 17 de junio al haber sido la formación más votada por los ciudadanos en los últimos comicios, realiza los primeros pasos para poner en marcha la reactivación de Leganés en los aspectos deportivo, recreativo y de ocio. “Esto sólo es el principio para llevar a cabo una gran transformación de nuestro municipio, por eso hay que comenzar a trabajar ya, y es lo que estamos haciendo desde el Partido Popular, y acometer de inmediato la posibilidad de situar a Leganés en el centro del mapa deportivo”, ha manifestado Recuenco.

Con el objeto de favorecer la dinamización del deporte local, nuestra hoja de ruta contempla acercar aún más el deporte a todos aquellos que ya lo practican, evitando los desplazamientos a otras ciudades y estimulando, de esta manera, las instalaciones municipales donde se jugarían estos encuentros, sin perjuicio de los acuerdos que pudieran suscribir en el futuro el Ayuntamiento de Leganés con la Federación de Fútbol madrileña.

“Mientras otros se dedican a perder el tiempo en estrategias insustanciales y a dirimir sus intereses partidistas, intentando pervertir el resultado que han elegido legítimamente nuestros vecinos, mi obligación consiste en seguir trabajando y allanando el terreno para que, cuando lleguemos a la Alcaldía, tengamos mucho ganado y podamos ultimar todo lo que en estos meses hemos trabajado con más ganas que nadie. Es algo que tenemos más que asimilado, tanto mi equipo como yo; la capacidad de gestión y de esfuerzo es innegociable y por eso estamos tratando de resolver y mejorar todos los problemas que nos ha dejado el Gobierno socialista de Santiago Llorente”, ha argumentado Miguel Ángel Recuenco.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador