Home » Carlos Delgado pide a los vecinos ideas de tatuaje que se hará si llega a la Alcaldía

Carlos Delgado pide a los vecinos ideas de tatuaje que se hará si llega a la Alcaldía

Explicó que se lo propusieron en una visita a un comercio durante la campaña electoral

por Redacción

Dentro de su campaña electoral, ULEG está llevando a cabo diversas acciones como la instalación de mesas informativas o visitas a comercios de los distintos barrios de la ciudad. Como anécdota, en la presentación de su candidatura, Carlos Delgado, comentó que en uno de ellos, «fruto de la ilusión que está despertando el partido», le “retaron” a hacerse un tatuaje en un centro del barrio de Arroyo Culebro que se dedica a ello, si finalmente resultaba nombrado Alcalde tras estas próximas elecciones municipales «porque así creían que iba a ser».

El candidato aceptó la proposición de los vecinos como muestra de su talante de escuchar a los vecinos.  Por ello, ahora anima a los pepineros a que participen y opinen qué tipo de tatuaje debería hacerse si se convierte en el próximo alcalde de Leganés. Aquellos que quieran participar, pueden enviar sus propuestas a: carlosdelgado@uleg.net o escribir a través de las redes sociales que el partido tiene en: Twitter, Facebook o Instagram.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador