Inicio Actualidad El controvertido tuit del PSOE de Leganés que podría vulnerar la Ley Electoral en plena campaña

El controvertido tuit del PSOE de Leganés que podría vulnerar la Ley Electoral en plena campaña

Llorente argumenta que “los proyectos no paran porque haya elecciones” y Delgado le responde: “es un vergüenza y un signo de debilidad y desesperación”

por Redacción

El director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge, y el alcalde de Leganés y candidato del PSOE, Santiago Llorente, colocaron el pasado viernes la primera piedra de la macro-tienda que la firma alemana Bauhaus levantará en el polígono Leganés Tecnológico (Legatec). El PSOE, en sus redes sociales, aseguró en un tuit que “hoy hemos puesto” y afirmando que están “generando empleo”.

Cabe recordar que el pasado 12 de mayo arrancó la campaña electoral y según indica la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) entra en vigor la prohibición de realizar actos de inauguración y campañas de propaganda institucional para difundir logros de legislatura no está permitido y obliga a a los poderes públicos a ser neutrales.

Sin ningún tipo de rubor, el socialista Llorente justificó el momento de esta primera piedra en campaña electoral y aseguró que se trata de un «proyecto antiguo» en el que se llevaba trabajando hace un año. «Los proyectos no paran porque haya elecciones», ha precisado, tras calificar de «magnífica noticia» la apertura de la tienda.

Las reacciones desde la oposición no se hicieron esperar y el más contundente fue Carlos Delgado, candidato de Unión por Leganés que aseguró que “es una vergüenza, pero también un signo evidente de debilidad y desesperación. No podían esperar unos días. ¿Por qué? ¿Por cuánto?”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador