Inicio Actualidad Recuenco (PP) explica sus propuestas en Educación de la mano del número 2 en la CAM, Alfonso Serrano

Recuenco (PP) explica sus propuestas en Educación de la mano del número 2 en la CAM, Alfonso Serrano

Uno de sus proyectos es el Plan de Activación Profesional para facilitar la salida laboral de los estudiantes de FP

por Redacción

El candidato a la Alcaldía de Leganés por el Partido Popular, Miguel Ángel Recuenco, explicó las propuestas más destacadas en materia de Educación que están incluidas en el programa electoral con el que la formación concurre a las elecciones del próximo 28 de mayo. Este anuncio coincidió con la presencia de Alfonso Serrano, el número 2 de la lista de Isabel Díaz Ayuso, que ha hecho lo propio con los proyectos autonómicos del PP, durante una visita al IES Luis Vives enLeganés el pasado viernes 19 de mayo.

Entre las grandes preocupaciones está la dotación municipal de 7 millones anuales para mantenimiento de los colegios públicos. «Estos no excluirían a las posibles inversiones que puedan llegar de otras administraciones», explican. Tal y como asegura el candidato, “no pueden estar las calderas sin funcionar semanas”. Como urgencia, ha recordado la  «necesidad de contratar a los profesores suficientes, tanto para las escuelas infantiles como para la Escuela-Conservartorio, a las que además hay que dotar de climatización”.

Plan de Activación Prefesional (PAP)

Durante su visita al centro de referencia de FP de la Comunidad de Madrid, Recuenco explicó uno de los proyectos, bautizado como PAP (Plan de Activación Profesional), que quiere llevar a cabo. “Queremos, con la colaboración de la concejalía de Empleo, canalizar la interacción de los centros educativos con las empresas para facilitar las salidas profesionales a los estudiantes”. El candidato del PP añadió que “incluso adaptar las diferentes rutas curriculares de los estudiantes a las necesidades de las empresas”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador