Inicio Actualidad Carlos Delgado (ULEG): «Hacía falta un proyecto ilusionante, motivador y un ejemplo de compromiso con Leganés como cada día manifiesta el nuevo equipo de gobierno»

Carlos Delgado (ULEG): «Hacía falta un proyecto ilusionante, motivador y un ejemplo de compromiso con Leganés como cada día manifiesta el nuevo equipo de gobierno»

El edil aseguró que trabajará "con vocación por lo público"

por Redacción

El primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Leganés, Carlos Delgado (ULEG), ha empezado con sus primeras tareas como responsable de Obras, Mantenimiento e Infraestructuras, con una visita al denominado «Ceteca» (Servicios Municipales de Obras y Mantenimiento), donde ha comprobado que «hay muchas ganas de servir» a la ciudad en esas áreas, de las que el edil tiene responsabilidad directa.

Asegura que el Consistorio cuenta con magníficos profesionales. «Hacía falta un proyecto ilusionante, motivador y un ejemplo de compromiso con Leganés como cada día manifiesta el nuevo equipo de gobierno». Por ello, ha señalado que Leganés puede dar «un gran salto», si, junto con su equipo, «trabajamos como un equipo y con vocación por lo público».

Tras la finalización de las fiestas que se celebraron en la ciudad la pasada semana, el edil aseguró que su propósito es «ayudar a todo el tejido social a desarrollar actividades en beneficio del interés general».

Además, se muestra ilusionado con el puesto que actualmente cubre y con los proyectos que tiene en mente: «Nuevo ciclo, nueva actitud del Ayuntamiento de Leganés», informó.

 

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador