Inicio Actualidad El Club de Baloncesto Villa de Leganés anuncia los emocionantes playoffs de Ascenso del equipo de BSR

El Club de Baloncesto Villa de Leganés anuncia los emocionantes playoffs de Ascenso del equipo de BSR

Los cuatro clubs participantes en los playoffs son el Club Villa de Leganés, UPV-IN-ADIV Covirán Churriana Inclusivo y Unes FC Barcelona

por Redacción

El Club de Baloncesto Villa de Leganés se complace en invitar a todos los aficionados al emocionante evento de los playoffs de Ascenso del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR), que se llevará a cabo en el Pabellón Olimpia, ubicado en la Calle Cobre 12, los días 27 y 28 de abril.

Este evento se realiza junto a la ayuda de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), Fundación Once, Consejo Superior de Deportes, BSR España y el Ayuntamiento de Leganés.

Durante el fin de semana del 27 y 28 de abril, en el Pabellón Olimpia de Leganés, se disputará la Final Four de Ascenso a 1ª división de Baloncesto en Silla de Ruedas, en la que 4 equipos lucharán por una plaza de ascenso directo. Más de 40 jugadores, 15 entrenadores y 30 voluntarios, serán los protagonistas en un fin de semana en el que todos los visitantes podrán conocer un deporte trepidante, que mezcla un nivel de técnica y superación excelente.

Los equipos participantes, serán UPV IN-ADIV, UNES FC BARCELONA, COVIRAN CHURRIANA INCLUSIVO y CB VILLA DE LEGANÉS. Todos los participantes han realizado una fase regular de mucho nivel, ganando en la pista el merecimiento de participar en todo un evento como este.

«El Baloncesto en Silla de Ruedas es una modalidad que siempre ha sido el eje principal del proyecto deportivo del CB Villa de Leganés, ya que siempre creemos que es una herramienta de inclusión para todos aquellos deportistas que quieran aprender y disfrutar de nuestro deporte. Y todo ello, con la ayuda que siempre nos ha otorgado el Ayuntamiento de Leganés, siempre de nuestro lado y ofreciendo todo tipo de facilidades a nuestro equipo de BSR.
Nos encantaría animar a toda la población de Leganés, a que conozcan un deporte que seguro les encantará desde el minuto 1, y puedan disfrutar de atletas y de equipos de un talento fabuloso» han comentado desde el Club.

La entrada es libre, y los partidos en el Pabellón Olimpia tienen los siguientes horarios:

Semifinal 1
CB VILLA DE LEGANÉS vs UPV IN-ADIV 27/04 17:00
Semifinal 2
UNES FC BARCELONA vs COVIRAN CHURRIANA INCLUSIVO 27/04 19:00
Tercer y cuarto puesto
28/04 10:00
Gran final
28/04 12:00
Entrega de trofeos
LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador