Inicio Actualidad Controlado el incendio de una chatarrería en el Polígono de Prado Overa

Controlado el incendio de una chatarrería en el Polígono de Prado Overa

por Redacción

Tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid continúan trabajando durante este martes para extinguir un incendio que se originó en la tarde de este lunes en una chatarrería en la calle Puerto de Pajares, 12, en Leganés, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A estas horas, el incendio ya está controlado, después de que un total de ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y otras diez de Bomberos del Ayuntamiento trabajasen durante la noche del lunes en el polígono de Prado Overa de Leganés.

El incendio, con bastante carga de fuego, había sido sectorizado por los bomberos para evitar que se propague al resto de la instalación de la chatarrería. El fuerte viento registrado durante las labores ha dificultades la extinción, ya que, según los bomberos actuaba a «modo de fuelle» y hacía que las llamas se propagasen cuando se dejaba de echar agua encima. No hay heridos ni intoxicados, según han informados las mismas fuentes.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador