Inicio Deportes El Albacete acaba con la racha invicta de 11 partidos del CD Leganés

El Albacete acaba con la racha invicta de 11 partidos del CD Leganés

por Redacción

El C.D. Leganés no pudo sumar en su visita al Albacete Balompié (1-0). Un gol de Dubasin en la primera mitad decantó el partido para los locales, ante un Lega que tuvo en las botas de Juan Muñoz su opción más clara para el empate y que acabó con diez tras una rigurosísima roja directa a Qasmi.

El CD Leganés acudía a tierras manchegas después de encadenar una excelsa racha de resultados que elevaban a once las jornadas sin perder de un cuadro pepinero que estuvo inmerso en puestos de descenso en los albores de la temporada y que actualmente fija sus miras en los puestos privilegiados de la tabla.

Duba, tras un centro medido de Álvaro Rodríguez desde el costado diestro que el punta catalán tocó con su bota derecha, suponía el 1-0.

En la segunda parte se nivelaron las fuerzas, con un equipo madrileño más intenso que, incluso, pudo haber empatado el duelo.

Ya en el 90’ acabaría quedándose con uno menos al expulsar el colegiado Caparrós Hernández a Qasmi con roja directa tras una acción en la que el franco-marroquí cae derribado, pero el VAR no advirtió al árbitro de que su decisión podía ser incorrecta.

Apretaron hasta el final los pupilos de Imanol Idiákez, aunque acabaron claudicado y poniendo fin a sus tres meses sin perder en liga frente a un Albacete que se mete entre los seis primeros.

El equipo de Imano Idiakez ya está centrado en otra cita importantísima como es ante el Levante el próximo fin de semana.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador