Inicio Actualidad Desalojan una parte de Parque Sur tras un falso aviso de bomba por Twitter

Desalojan una parte de Parque Sur tras un falso aviso de bomba por Twitter

por Redacción

Un falso aviso de bomba publicado en Twitter hizo que una parte del centro comercial Parque Sur tuviese que ser desalojada el pasado miércoles 14 de diciembre.

Pasadas las seis de la tarde, un usuario de la mencionada red social publicó un tweet en el que decía: “Hola, acabo de poner una bomba en el Primark de Parquesur”, que posteriormente fue eliminado. A pesar de ello, se creó un gran revuelo debido a la aglomeración de personas que estaban comprando en el centro comercial, por lo que algunos internautas se pusieron en contacto con las autoridades. Poco después, un anuncio por la megafonía pidió tanto a clientes como a trabajadores desalojar la parte final del centro comercial, desde Fnac hasta Primark, debido a “problemas técnicos”, y obligaron a cerrar las tiendas aledañas.   Hasta el lugar se desplazaron rápidamente varias unidades de la Policía Nacional, que pudieron hacer las inspecciones habituales y comprobar que no había ningún artefacto explosivo, lo que permitió que volviera la normalidad al centro.

Medidas de seguridad antiterroristas

El Ministerio del Interior anunció su plan para reforzar las medidas de seguridad antiterroristas con motivo de las fiestas navideñas. La decisión, que será parecida a la de años anteriores, se tomó en la Mesa de Valoración de la Amenaza Terrorista presidida por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. En concreto se prevé un refuerzo específico en zonas de mayor afluencia de público, tales como campos de fútbol o transporte público, así como en otras estructuras sensibles, como templos religiosos.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador