Inicio Actualidad Detenido en Leganés por simular una «mudanza» con 53 kilos de hachís escondidos en cortinas

Detenido en Leganés por simular una «mudanza» con 53 kilos de hachís escondidos en cortinas

En un registro posterior la Policía encontró más hachís en la vivienda del detenido

por Redacción

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves en Leganés a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido realizaba una «mudanza» con varios kilos de hachís ocultos entre unas cortinas, según ha detallado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los agentes de policía observaron a un individuo portando una gran cantidad de paquetes cubiertos con unas cortinas, como si de una mudanza se tratara a altas horas de la madrugada.

Según la policía, cuando los agentes le interrogaron por la mercancía, éste no pudo precisar su procedencia. Además, posteriormente comprobaron que eran paquetes de hachís con un peso total de 53 kilos.

25 kilos más al registrar su vivienda

Tras esto, los agentes llevaron a cabo el registro de el domicilio del arrestado donde se incautaron otras 240 pastillas de hachís con un peso aproximado de 25 kilos. También localizaron diversos útiles para el tratamiento y empaquetado de la sustancia estupefaciente.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición de la autoridad judicial, quien determinó su ingreso en prisión.

Otro detenido por portar droga en febrero

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a otro hombre, el pasado mes de febrero, como presunto autor de un delito contra la salud pública al portar droga en un vehículo donde había, además, una bolsa con 40.000 euros en efectivo.

Los agentes de policía localizaron escondidas en el interior de un paquete de tabaco dos bolsas de plástico que contenían más de 12 gramos de una sustancia estupefaciente. Junto a ello, entre sus efectos personales, localizaron una gran cantidad de dinero en efectivo.

Dentro de un paquete de tabaco, los agentes localizaron dos bolsas de plástico con lo que parecía ser una sustancia estupefaciente (que no ha sido identificada). También encontraron una bolsa de tela blanca que contenía gran cantidad de billetes de 50 euros divididos en varios fajos, con una cantidad total de más de 40.000 euros.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador